Ricardo Elencoff arremete: «Es una vergüenza lo ocurrido en este torneo»

444
Ricardo Elencoff
El directivo de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff tachó de "inútil" el nuevo formato de la Liga Nacional asegurando que es un fracaso.

SAN PEDRO SULA.- El presidente de la Real Sociedad de Tocoa, Ricado Elencoff, lanzó una fuerte critica a la Liga Nacional y el nuevo formato luego de que el Olimpia se coronara campeón del Apertura 2019.

Y es que el directivo aceitero, por medio de sus redes sociales, no amagó y aseguró en sus declaraciones que el formato de Pentagonal es «inútil», tachándolo de ser un fracaso:

«Es una vergüenza lo ocurrido en este torneo, los grandes sabios del fútbol cambiaron el formato anterior por este «circo» donde a todas luces queda evidenciado que es un formato que no funciona y que se presta a la especulación. La duda en un país donde reina la sospecha y galopa corrupción de forma imparable».

Elencoff y el llamado a los dirigentes del fútbol hondureño

Por último, Ricardo Elencoff llamó a la conciencia de los directivos de los 10 equipos de Liga Nacional y apuntó que lo sucedido en el torneo debe de ser revisado; de igual manera, instó a la prensa deportiva a defender el fútbol.

«Señores dirigente del fútbol no destruyan lo poco rescatable que queda del fútbol; con estas estupideces que inventan sean serios. Esto qué ocurrió en este torneo debe de ser revisado. Este formato es un fracaso, es anti económico y más que eso lesiona el juego limpio. La prensa debe de defender el fútbol y no callar».

Te puede interesar: “Es una vergüenza lo que hizo Olimpia”, Emilio Izaguirre