24 C
San Pedro Sula
sábado, julio 2, 2022

¡Es oficial! Ricardo Arjona viene a Honduras en noviembre de 2022

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cantante guatemalteco Ricardo Arjona dio a conocer en las últimas horas que como parte de su tour de 2022 visitará Honduras en el mes de noviembre, una noticia que puso a gritar de emoción a más de una fanática.

El artista guatemalteco brindará dos conciertos en suelo catracho. Las presentaciones de cantante y compositor son parte de su gira internacional llamada “Tour Internacional Blanco y Negro Ricardo Arjona 2022“.

Arjona en Honduras para el mes de noviembre

arjona
El artista publicó en su cuenta de Instagram las fechas en las que vendrá a Honduras.

Ricardo Arjona informó, a través de su cuenta oficial en Instagram, que llegará a suelo hondureño a finales de este año 2022.

Concretamente, será para el 15 de noviembre, fecha en la que brindará un concierto en el Estadio Morazán de la ciudad de San Pedro Sula. Además, el 17 de noviembre se presentará en la capital de país, en el Estadio de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Asimismo, el artista anunció más conciertos en otras partes de Centroamérica y el resto del mundo, como parte de su gira internacional de este año.

Video promocional de sus conciertos en Honduras

 

Edgar Ricardo Arjona Morales, conocido artísticamente como Ricardo Arjona, es un cantautor, compositor, arreglista, músico y productor musical guatemalteco.

Su estilo musical varía desde baladas a pop latino, rock, pop rock, música cubana, entre otros. El artista de 58 años destaca por ser originario de Centroamérica y ha demostrado que el corazón del continente americano también puede producir grandes artistas.

El cantante visitará nuevamente tierras catrachas, pues en el pasado ya lo hizo. De hecho, es bien recibido por sus fanáticos en Honduras, debido a que es uno de los cantantes cuyos shows en vivo más se disfrutan.

Leer también: Diego Luna e hija de Ricardo Arjona actuarán en serie de “Star Wars”

Mujer se quita la ropa en concierto de Arjona

 

Ricardo Arjona visitó hace unos días varios lugares de Estados Unidos en el marco de su gira internacional de este año 2022.

En ese sentido, en una presentación del 9 de abril, en Dallas, Texas, una mujer decidió quitarse toda su ropa hasta quedar en ropa interior, debido a que el guatemalteco interpretaba “Desnuda” en ese preciso instante.

Por obvias razones, el hecho no pasó desapercibido y varios seguidores grabaron a la fémina que se robó el “show“, por varios minutos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido