Ricardo Álvarez explica por qué se dejó crecer la barba

Ricardo Álvarez viajó hoy fuera del país para participar en la graduación de su hija.

0
1863
Ricardo Álvarez.

TEGUCIGALPA. Tras la polémica por la construcción de un nuevo aeropuerto en Comayagua, el ex alcalde, Ricardo Álvarez reapareció hoy en Toncotín, el aeródromo de la capital hondureña y defendió la necesidad de mantener abierta la terminal y explicó por qué ha cambiado su “look” facial y se ha dejado crecer la barba.

Alvarez, que ha estado bajo el fuego de la oposición que lo critica porque considera que no ha defendido Toncontín con la vehemencia que lo hizo cuando fue jefe del gobierno municipal, indicó la mañana de este jueves que su posición sigue siendo la misma que en el momento en que el entonces presidente, José Manuel Zelaya cerró el aeropuerto de Tegucigalpa luego de un accidente.

Aseguró que en aquella oportunidad indicó que era necesario un nuevo aeropuerto, pero que no podía cerrarse Toncontín, y agregó que ahora si posición sigue siendo la misma.

“Mi posición sigue siendo la misma, y ahora lo que he hecho desde mi puesto (como designado presidencial) es hablar con el Presidente (Juan Orlando Hernández) y le dije por qué debería de permanecer abierto el aeropuerto. El presidente escuchó y le dijo a los ministros y al concesionario que se reúnan”, señaló.

Lee también: Ricardo Álvarez dice que sigue defendiendo Toncontín

Sobre la barba, Ricardo Álvarez dijo: “Esta es la barba Toncontín, mientras no se diera garantía de que Toncontín permaneciera abierto no iba a quitármela”.

Ricardo Álvarez viajó hoy fuera del país para participar en la graduación de su hija, según contó.

Ricardo Álvarez.
Ricardo Álvarez.

SOBRE TONCONTÍN

El designado presidencial, Ricardo Álvarez, declaró este martes que quiere abierto al Aeropuerto Internacional de Toncontín, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

“Mi posición es que Palmerola sea abierto para convertir a Honduras en el país logístico de las Américas y Toncontín que siga operando para no dejar a la capital”, dijo.

Recordó que cuando fue alcalde por ocho años, tenía que asegurar que Toncontín se mantuviera abierto, porque era su responsabilidad como edil.

“Pero hoy como designado lo hago desde otra trinchera y de frente digo: quiero al Toncontín abierto”.

“Y qué logro saliendo a la calle… Lo que necesito es hablar con el Presidente de la República, con el presidente del Congreso Nacional, para hacerles ver de las posibilidades de reconsiderar”, indicó.