Cuestionan a Ricardo por “tweet” sobre discurso de Trump

4522

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El exalcalde capitalino, Ricardo Álvarez publicó controversial “tweet” luego que Donald Trump finalizara su discurso en los Estados Unidos.

“Dándole seguimiento al mensaje de Trump, es un mensaje claro para el mundo que todo lo que haga será para el bien de los norteamericanos; y es allí donde hago énfasis, cada país con sus gobiernos y pueblos tenemos que salir adelante sin depender de nadie, y sí podemos”, señaló el designado presidencial.

“No debería de opinar al respecto ya que su situación no es la misma que la de la mayoría de hondureños ya que el 60% de hondureños tienen un familiar o conocido que se encuentra en EUA y será perjudicado si llega a ganar la presidencia ese señor Trump. Como siempre los políticos de este país solo pensando en su bien propio”, le escribió Ed Joseph Matute en sentido de crítica.

DISCURSO DE TRUMP

Donald Trump aceptó la nominación presidencial republicana este jueves con un rotundo llamado a los estadounidenses que sienten que su país está fuera de control y anhelan un líder dispuesto a implementar medidas tajantes, incluso extremas, para protegerlos.

Nota relacionada: Trump promete ley y orden con una visión sombría de EUA

Trump, de 70 años, es un exitoso empresario de bienes raíces y una estrella de televisión que supo aprovechar su fama y su personalidad para convertirse en un político poco convencional que se presentó como un líder capaz de identificar y luchar contra las amenazas a Estados Unidos.

Trump.
Trump.

En la última noche de una convención inusualmente turbulenta y dividida, Trump emocionó a su audiencia al atacar a su rival demócrata, Hillary Clinton, y a los enemigos de la estabilidad de Estados Unidos.

Trump acusó a Clinton de haber cometido “crímenes terribles, muy terribles”. La calificó como una agente de las élites internacionales, una líder que se ha equivocado en sus decisiones sobre política exterior y economía, volvió a describirse como el “candidato de la ley y el orden”, y le rindió homenaje a las familias de las víctimas de delitos cometidos por inmigrantes indocumentados.