Ricardo Álvarez: “Para mí, lo más importante es el pueblo”

532
Ricardo Álvarez
El designado presidencial aseguró que Honduras necesita inversión en hospitales, entre otras cosas.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. «Lo más importante es el pueblo», aseguró el designado presidencial, Ricardo Álvarez, tras realizar varias publicaciones en su cuenta oficial de Twitter.

Aparentemente, la red social del pajarito se ha convertido en el «mejor escenario» para exponer ideas por parte de los políticos. Ante eso, Álvarez aprovechó dicha situación y creó un hilo en el cual abordó tres situaciones diferentes.

En primera instancia, el funcionario presentó lo que para él están exigiendo cada uno de los sectores en el país. Por lo que mencionó al Comisionado Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), a la Conferencia Episcopal y a la Oposición. Además incluyó la postura del Gobierno, Fuerzas Armadas y Confraternidad Evangélica.

Hilo Ricardo
Este fue el primer tuit que publicó este día el nacionalista.

Posteriormente, detalló lo que él cree debe ser prioridad en el país. «Todos tienen su punto de vista, el mío:», colocó como referencia el expresidenciable por el Partido Nacional.

Hilo 2 Ricardo
Estos son los puntos que se deben priorizar, según Álvarez.

Lea también: “Déjennos trabajar”, pide Juan Carlos Sikaffy a la clase política

Lo más importante es el pueblo

Finalmente, la interacción del designado presidencial en Twitter finalizó con un mensaje más corto y en letras mayúsculas. «Lo más importante es el pueblo», escribió.

Ahora, lo más importante para el designado «es el pueblo».

Cabe resaltar que Ricardo Álvarez se postuló a ser candidato presidencial por el Partido Nacional en las elecciones del 2013. En aquella ocasión cayó, polémicamente, ante el actual presidente, Juan Orlando Hernández.

Lea también: JOH a la Oposición en masiva marcha: «Son como zopilotes, aquí no pasarán»