Ricardo Álvarez: «No es tiempo de política, es la hora de trabajar fuerte por Honduras»

266

Tegucigalpa.- El Designado Presidencial Ricardo Álvarez dijo esta mañana que la sociedad hondureña no puede vivir pensando que todas las cosas van a salir mal porque el Gobierno trabaja para mejorar las condiciones.

Según el político los funcionarios se deben de asegurar que en todas sus funciones el gran ganador sea el pueblo hondureño y que cuando se tome una decisión sea en favor de las grandes mayorías que son las que reflejan el sentimiento del pueblo.

Álvarez llamó al dialogo y la unificación de luchas para llevar al país a un destino pacífico y   próspero que pueda generar riqueza, calidad educativa y buenas medicinas en los hospitales y que los problemas no solo se queden en el debate político.

“En los últimos días nos hemos equivocado en atender los debates políticos de la oposición cuando el presidente Juan Orlando Hernández está luchando por un Gobierno que genere prosperidad y paz para que podamos vivir tranquilos en nuestra nación”, expresó.

En ese sentido considera que el tiempo de la campaña política va a llegar y en este momento no debe de haber espacio para la política porque es momento de sacar adelante a Honduras y trabajar fuerte.