Escoltas sufren accidente en Comayagua; Ricardo Álvarez se salva

El político hondureño se salvó del accidente tras cambiarse de vehículo.

0
2092
Ricardo Álvarez
Ricardo Álvarez

COMAYAGUA. El designado presidencial Ricardo Álvarez, se salvó de morir la mañana de este viernes, luego que sus dos escoltas sufrieran una accidente de tránsito en el referido departamento.

Información preliminar indica que Ricardo Álvarez, antes del accidente de sus guardas, cambió de vehículo. Nos referimos a un carro tipo camioneta Toyota blindada y color azul, lo que impidió que fuese víctima del accidente.

Álvarez se transportaba  junto a su seguridad personal, pero era seguido de cerca por un segundo carro en el que iba otro grupo de sus escoltas. Por ahora, se conoce que al carro del que se bajó, se le estalló una de las llantas.

Lo que provocó que el chófer perdiera el control y sufriera el accidente, junto a su compañero de trabajo. Posteriormente se informó que sólo sufrieron lesiones leves y están fuera de peligro.

En el percance dos miembros asignados a su seguridad resultaron lesionados. El que sufrió golpes de consideración es el Mayor Casco, con un golpe en su cabeza y la dislocación en uno de sus hombros.

Accidentes en Honduras

«Cosas del destino», expresó Álvarez tras manifestar a los medios de comunicación que tras salir del carro, se dio el accidente.

Hecho donde la vida le regaló una segunda oportunidad.

El lujoso automotor quedó a un lado de la carretera, con su parte frontal completamente destruida. Y sus ocupantes fueron asistidos por otros conductores que se pararon al ver el accidente.

Accidente registrado a la altura de Palmerola
Accidente registrado a la altura de Palmerola