TEGUCIGALPA. – El equipo que fue revelación en la Liga Mayor, RNP-INFOP, ahora sorprende en la Liga de Ascenso de Honduras.

Los capitalinos han demostrado mucho talento futbolístico y están empecinados en seguir escalando posiciones ¿y porque no?, legar a la primera división del fútbol hondureño.

Los capitalinos han demostrado mucho talento futbolístico y están empecinados en seguir escalando posiciones ¿y porque no?, legar a la primera división del fútbol hondureño.

El técnico del equipo, Reynaldo el “Chino” Tiguath, espera mantener la constancia en este equipo y seguir surcando los obstáculos del camino.

“La verdad que estamos muy agradecidos con Dios, por cómo ha comenzado el torneo para nosotros. Estamos comprometidos a mantenernos allí. Seguiremos trabajando con mucha determinación”, mencionó.

Y es que el equipo del ex jugador, se mantiene en la primera posición del campeonato con 9 puntos, superando al equipo Olancho FC que es segundo con 8 unidades.

“Tenemos un año y meses de trabajar juntos eso nos da la seguridad que los jugadores se conocen. Eso nos ayude para que los jugadores que lleguen, se acoplen rápido”.
Los del RNP-INFOP juegan sus partidos como local en el estadio Birichiche, cancha done han conquistado grandes luchas.

“Nos sentimos muy cómodos en el Birichiche, es una cancha más amplia y por el tipo de juego”.

El técnico del equipo, Reynaldo el “Chino” Tiguath, espera mantener la constancia en este equipo y seguir sorteando los obstáculos  que encuentre en el camino.

Próximo juego

Para el día sábado, los del RNP-INFOP enfrentaran en la capital al Broncos del Sur que marcha en quinto puesto con cuatro puntos.

“Si ganamos el día sábado, cerraríamos primero, pero queremos sumar para estar en los primeros lugares. El club tiene seguridad, acá no hay temor ni dudas. Es importante el apoyo de la directiva y eso es de mucho beneficio para todos”, concluyó.