Rey Mysterio contará con su propia serie animada

205
Rey Mysterio
Rey Mysterio será el protagonista de una serie animada, tras confirmarse el acuerdo entre la casa productora Viva Calavera y Cartoon Network.

MÉXICO.- Uno de los mejores momentos en las funciones de la WWE es cuando Rey Mysterio hace acto de presencia.

Pero el luchador mexicano ahora no sólo estará en los cuadriláteros, sino que pasará a convertirse en una figura animada que salvará al mundo con su característica 619.

Rey Mysterio en Cartoon Network

El gladiador mexicano será el protagonista de una serie animada, tras confirmarse el acuerdo entre la casa productora Viva Calavera y Cartoon Network, que emitirá este producto para su público latinoamericano.

El anunció se realizó durante el Festival Pixelatl 2020, en el cual la cadena de televisión hizo oficial el acuerdo con la mencionada casa productora, aunque no se han establecido fechas para el lanzamiento de la serie, la cual recibirá el nombre del luchador: “Rey Mysterio”.

Rey Mysterio tendrá serie animada en Cartoon Network
Rey Mysterio tendrá su propia serie.

Getty Images

¿De qué tratará?

De acuerdo con Mundo Deportivo, la serie animada ya cuenta con una sinopsis; la cual revela que el gladiador mexicano se convertirá en una especie de súper héroe, que actuará contra villanos al lado de un fan.

Rey Mysterio contará la historia de uno de los luchadores más icónicos, pero también se adentrará en la lucha que llevará contra fuerzas inimaginables, que amenazan al mundo. Cuando su fan número uno descubre el secreto, junto se sumergirán en un mundo en el que conviven la lucha libre con el misterio, la mitología, la historia, la magia y los seres sobrenaturales”.

¿Qué dice Rey Mysterio?

Mysterio, quien estará fuera de combate durante dos meses debido a un desgarre en el brazo, se dio cita en el festival e indicó que dio luz verde al proyecto en cuanto los responsables de la casa productora compartieron la idea.

“Después de 35 años de carrera y múltiples logros, seguía haciéndome falta algo. Siempre quise una serie animada con el personaje de Rey misterio y cuando los Hermanos Calavera me presentaron su idea, me cautivó de inmediato”, dijo.

Te puede interesar: El equipazo que proyectan los Buccaneers comandados por Tom Brady