22.6 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 3, 2024

Fans reviven una de las escenas más emotivas de Sandra Reyes

Debes leer

Redacción. La muerte de Sandra Reyes a causa de un cáncer de seno ha conmovido profundamente a miles de personas en Colombia y en el mundo, quienes fueron testigos del crecimiento de la artista más talentosa de los últimos tiempos.

A mediados de este año, muchos televidentes gozaron y lloraron con la segunda temporada de «Pedro, el escamoso», la famosa telenovela que batió récords desde su primera entrega, emitida entre 2001 y 2003.

VIDEO

 

En esa primera temporada, el amor entre Pedrito Coral y su jefa, la doctora Paula Dávila, cautivó a millones de espectadores en Colombia y otros muchos países. El «mompirris», como llamaban al personaje de Miguel Varoni, hizo de todo para conquistar el corazón del papel interpretado por Sandra Reyes.

Lea también – ¿De qué murió Sandra Reyes? La actriz que marcó una época en la televisión colombiana

Este año, en la segunda temporada, los seguidores de la serie pasaron de las risas al llanto por el giro que dio la historia. Pedro y la doctora Paula se habían separado y, tras reencontrarse después de décadas, ella le revelaba a él que tenía cáncer y había decidido alejarse. Luego, el personaje falleció.

La actriz sin saberlo actuó su propia enfermedad.

Conmovedora Escena:

-Doctora Paula: «Tarde o temprano nos va a pasar a todos. Y yo tengo suerte de saber cuándo es mi fecha de vencimiento. Y quiero vivir mis últimos días, o meses, de una forma normal».
-Pedrito Coral: «¿Sumercé, linda, cómo hace para estar tan tranquila?
-Doctora Paula: «La verdad, no estoy tan tranquila. Yo estoy triste, porque yo amo la vida. Pero he aprendido que no vale la pena el desgaste de sufrir por algo que uno no puede cambiar».
-Pedrito Coral: «No lo puedo creer».
-Doctora Paula: «Cuando me enfermé la primera vez, yo busqué apoyo de muchas formas, en filosofías, en creencias distintas, para poder entender por qué me estaba pasando algo tan difícil».
-Pedrito Coral: «¿Y?».
-Doctora Paula: «Y lo primer que entendí es que tenía que cambiar el porqué por el para qué. Todavía no lo tengo muy claro, pero si he encontrado una última esperanza: yo ya estuve en este planeta, Pedro, y voy a volver».
-Pedrito Coral: «¿Sumercé de verdad cree en eso?».
-Doctora Paula: «No pierdo nada en creer eso. Y si llega a ser cierto, créame, yo voy a volver y lo voy a buscar. Y esta vez no lo voy a dejar ir».
-Pedrito Coral: «Doctora, no me diga eso que me mata».
-Doctora Paula: «No, aquí la que se está muriendo soy yo. Y usted me tiene que prometer que va a vivir muchos años».

Sandra Reyes murió al lado de sus seres queridos.

Cáncer

En el regreso de la telenovela «Pedro El Escamoso» (2024), ella interpretaba a la doctora Paula Dávila, quien también enfrentaba un diagnóstico de cáncer.

En la producción, la doctora Paula tuvo pocas apariciones, una de las escenas muestra al protagonista Pedro Coral (Miguel Varoni) enterarse de su enfermedad: “Es algo que tarde que temprano nos va a pasar a todos y yo tengo la suerte de saber cuándo es mi fecha de vencimiento”, le dijo ella.

Pedro, en su funeral, habla de “esa espantosa enfermedad que me la consumió toda“: ”Ella una vez me pidió que la recordáramos con la misma felicidad, a pesar del dolor».

Miguel Varoni dijo a Noticias Caracol que cuando terminaron la segunda parte de la telenovela, en octubre de 2023, ella “no sabía lo que estaba pasando” y se enteró en noviembre de ese año:

“Esa escena la grabamos en julio del año pasado. Cuando la rodamos, ni ella ni nosotros sabíamos lo que estaba ocurriendo en su vida real”, detalló el actor.

Varoni la recordó con nostalgia: “Ella vivió siempre a su manera (…). Nada más lejano a la doctora Paula que Sandra Reyes, y nunca, en tres años, me dijo: ‘Es que no estoy de acuerdo con la doctora Paula (…) Nunca juzgó’”.

Le puede interesar – Daddy Yankee confirma el divorcio de su esposa Mireddys González

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido