Revista Vogue destaca a diseñadora hondureña por creativas mascarillas

382
Vogue
El talento hondureño sigue cruzando fronteras.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El talento catracho sigue cruzando fronteras. Esta vez, María Steffania García, diseñadora hondureña fue destacada en la revista Vogue México.

Su reconocimiento se debe las mascarillas que ha confeccionado durante la pandemia de coronavirus. Sin duda con mucho estilo y con diseños llenos de creatividad.

Por lo cual, la revista Vogue México incluyó las mascarillas de la diseñadora hondureña en un artículo titulado “19 marcas que están creando cubrebocas con mucho estilo”.

La revista puntualiza en su artículo y luego hace mención de la talentosa hondureña: “Diseñadores alrededor del mundo crean cubrebocas con diseño que van más allá de lo funcional. La industria de la moda transforma un accesorio obligatorio”, se lee.

“La diseñadora hondureña Maria Steffania creó mascarillas con estampado y telas multicolor para apoyar a los más necesitados. Por la compra de 1 mascarilla estarán donando 1 más”, destaca la revista Vogue.

Fue la misma Steffania quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram donde también expone y modela las mascarillas.

Lea también – VÍDEO: Kimberly Ordóñez, desde su camilla revela la pesadilla del COVID-19

Revista Vogue:

Vogue es una revista estadounidense de moda que nació en 1892. Su fundador fue Arthur Baldwin Turnure. Cuando falleció en 1909, la revista pasó a manos de la editorial Conde Nast Publications Inc. (creada en 1908, con sede principal en Nueva York).

Fue la primera publicación estadounidense que logró conquistar Europa. En Gran Bretaña comenzó a publicarse en 1916 y en Francia en 1924. Hoy está considerada la revista de moda más influyente a nivel mundial y se edita en más de veinte países.

Empezó como una publicación semanal, después quincenal, y en la actualidad tiene un carácter mensual.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo