Revista Forbes destaca a Elis como el segundo más valioso de Centroamérica 

361
AE
La reconocida revista publicó un articulo de los deportistas mejores pagados del 2020, donde destacan al delantero del Houston Dynamo y de la selección nacional, Alberth Elis, como el segundo futbolista mejor pagado de la región.

ESTADOS UNIDOS.- La revista Forbes es una editorial estadounidense, la cual es mundialmente famosa por sus listas, incluyendo las listas de los americanos más ricos y sus listas de milmillonarios.

Dicha revista, en su versión para Centroamérica publicó un articulo de los deportistas mejores pagados del 2020, donde destacan al delantero del Houston Dynamo y de la selección nacional, Alberth Elis, como el segundo futbolista mejor pagado de la región.

Cortesía: Forbes.

Datos de Transfermarket

Según el portal, Transfermarket, sitio web alemán que tiene información del mundo del fútbol, como puntuaciones, resultados y noticias de transferencias estimó que el legionario catracho alcanza un valor en el mercado de 3.5 millones de euros (3.7 millones de dolares).

Dicho reporte coloca al jugador como el segundo jugador mas caro de Centroamérica, solo detrás del arquero costarricense Keylor Navas con 7 millones de euros.

Te puede interesar: Amado Guevara en Twitter: «Me uno a la lucha del pueblo»