Review: Zombi (PS4, Xbox One, PC) ¿Sobrevivirás el apocalipsis Zombi?

373

Gráficamente el juego es el mismo que vimos en la consola de Nintendo, con algunas pequeñas mejoras  casi imperceptibles. Lastimosamente esta nueva edición no incluye el modo multiplayer que el juego de Wii U tenia y no incluye ningún incentivo extra en caso de que hayas terminado el juego original. Un problema que nos molestó bastante durante nuestras partidas es que el juego se nos congeló en más de tres ocasiones provocando que perdiera todo nuestro avance.

ZombiU es un juego que fijo te va a asustar, te hará dudar a cada paso que des y te pondrá a guardar tus mejores y escazas municiones para los enemigos más fuertes. El juego seguramente te estresará y te pondrá con los nervios de punto lo cual es muy bueno. Es un regreso a la raíces del genero de Survival-Horror, aunque hay que aceptar que debido a su dificultad y sistema de combate mucha gente le dará la espalda luego de pocos minutos, un juego para los amantes del género que buscan un poco de tormento. Escuchar Zombies acercarse frente a ti te dará miedo otra vez…

Zombi  (6)

Si ya probaste el juego en Wii U,  no tienes nada que hacer con esta nueva versión, a menos que quieras conseguir los logros o trofeos que el juego da, si no lo has probado y estás dispuesto a enfrentar un buen reto lleno de terror, no lo dudes, busca tu linterna y adéntrate al tenebroso mundo de Zombi.
ZOMBI ya está disponible en todo el mundo para descarga digital a un precio de $19.99 dólares para Xbox One, PS4 y PC.

Calificación: 7.5 de 10
Gabriel Franco