27.3 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 7, 2022

Revelan el secreto de la eterna juventud de Will Smith en “Gemini Man”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El secreto de la eterna de la juventud de Will Simth ya no es desconocido, ya que el director ganador del Oscar Ang Lee, reveló el secreto para volver joven al protagonista de “Gemini Man”.

Cabe destacar que Smith interpreta a “Henry Brogen” en la película Gemini Man. Lo increíble de este filme es que el talentoso actor debe hacer el papel de dos personas de un mismo personaje.

Por lo que uno de ellos es un hombre de 50 años y el otro es un clon de 23 años que se llama “Junior”. Aunque el actor parece nunca envejecer, para este filme el rapero necesitó ayuda.

Will Smith, se ayudó de Bill Westenhofer, quien se dedica a realizar los efectos especiales de la película. Por lo que gracias a la cuenta en Instagram de Rotten Tomatoes, se puede conocer un poco de este increíble trabajo.

“Crear a un humano digital es lo más complicado que puedes hacer en efectos especiales. Esto no es envejecerlo, no es remplazo de rostro, lo que ves para “Junior” es una creación completamente digital, 100% dirigido por la actuación de Will Smith”, dijo Westenhofer

Lea también: Actores de la telenovela «El Señor de los Cielos» se accidentan; uno queda en estado de coma

“Es complicado realizar dos papeles al mismo tiempo”

Por otro lado, Smith reveló que este es uno de los papeles más difíciles que le ha tocado realizar. Puesto que destacó que es complicado tener que hacer dos papeles al mismo tiempo, pero que su experiencia le ayudó demasiado.

“No hubiera podido hacer a “Junior” de 23 años, pero ahora soy capaz de comprender y hacer ambos personajes. La experiencia que he tenido como actor me ha ayudado extraordinariamente”, subrayó.

Entre risas, Smith también explicó: “Ang me dijo, “necesito que no actúes demasiado bien”, Weta me enseñó viejas actuaciones. Sacaron viejas cintas para que pudiera ver todas las tragedias que he cometido en el entretenimiento”.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido