Revelan quién habría llevado la mochila de «Mel» al chequeo en Toncontín

547
mochila Mel Toncontín
"Mel" Zelaya fue retenido la tarde de este viernes con una alta suma de dinero en el aeropuerto Toncontín.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una persona con vestimenta estilo militar, le tomó la mochila al expresidente José Manuel Zelaya para llevarla al chequeo donde se le encontró un total de $18 mil dólares, reveló el abogado Fabricio Sandoval.

El legista, quien representa legalmente a «Mel», dio a conocer que él mismo le confesó a su cuerpo de abogados qué ocurrió en ese momento; esa situación derivó en su retención por parte de la seguridad aeroportuaria.

«Él, en presencia de los abogados, ha dicho que una persona vestida de militar con un sticker de Palmerola le tomó su mochila y se la llevó hasta donde se hace el proceso de seguridad«, manifestó.

Y agregó: «En el proceso de abrir la mochila se le encontró un folder dañado con el supuesto dinero que el presidente tenía ahí».

De igual interés – TGU: Varias protestas se reportan en favor del expresidente «Mel» Zelaya

Las declaraciones del profesional del Derecho fueron vertidas ante un canal de televisión local. Allí también dejó claro que exigirán que se lleve a cabo todo el protocolo de investigación, tomando en cuenta que hay cámaras en toda el área.

Es oportuno tener en cuenta que el exgobernante se dirigía hacia Houston, Estados Unidos. El destino final era México, donde haría una exposición.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn