17.9 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

¡No es Belinda! Revelan quién es el amor platónico de Christian Nodal

REDACCIÓN. Ahora que Christian Nodal se encuentra comprometido con la cantante Belinda, y la boda de la pareja es una de las más esperadas del año, se reveló quién es o era el amor platónico del intérprete grupero.

El compositor nacido en Caborca, Sonora, es uno de los nuevos rostros que impulsan el género del regional mexicano. Su fama aumentó desde que se hizo novio de Belinda y ahora resurge la ocasión en la que reconoció que su amor platónico también es una cantante.

Si no es Belinda…

Nodal, quien gastó unos tres millones de dólares en el anillo de compromiso que le entregó a Belinda, confesó hace algunos años que su amor platónico es una cantante chilena.

En 2017, Christian Nodal tenía 17 años y se presentó en el programa «El bueno, la mala y el feo» y ahí contó que le gustaba Mon Laferte sin importarle que en ese momento ella casi le doblaba la edad.

Mon Laferte Archivos - Tiempo.hn | Noticias de última hora y sucesos de  Honduras. Deportes, Ciencia y Entretenimiento en general.

Mon Laferte causa indignación en las redes por 'incitar' a la violencia -  24.11.2019, Sputnik Mundo

Durante la entrevista, se escuchó un fragmento de la canción de Laferte y Nodal y ahí es cuando el sonorense aprovechó para hacer su declaración.

«Mi amor platónico. Se llama Mon Laferte, es mi esposa», manifestó el cantante a un medio mexicano.

Mon Laferte Se Va La Vida Orquesta de Mujeres del Viento Florido

Lea además: La «Barbie Policía» revela que Christian Nodal la bloqueó de Instagram

Lo cuestionó

Poco después de las palabras de Nodal, Mon Laferte, quien participó en uno de los conciertos del ahora novio de Belinda, lo confrontó y reclamó por lo que había dicho sobre que estaban casados.

Mon Laferte podría ser multada por pintar mural en sitio histórico

En un video que compartió Cristy Nodal, la mamá del intérprete norteño, se ve cómo la chilena lo puso en apuros: «¿Por qué andas diciendo que soy tu esposa?», lo cuestionó.

Pero, según medios internacionales, todo se trataba solo de una broma del intérprete de «Botella tras botella».

Christian Nodal y Belinda podrían casarse en agosto, de acuerdo con lo que apuntan varios rumores. La boda ocurriría justo un año después de que confirmaran su noviazgo, que nació cuando ambos eran coaches de “La Voz México”.

VIDEOS 

El cantante había dicho que quería trabajar con ella.

Una de las canciones más populares de la cantante.

 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido