Revelan quién es el conductor que atropelló al fiscal frente al Ministerio Público

839
fiscal atropellado en tegucigalpa
Samuel Martínez, abogado, protagonizó un fatal accidente de tránsito. Al parecer, tenía los efectos de una gran ingesta alcohólica.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ya se identificó al hombre que atropelló y mató la mañana de este viernes a Eblin Orlando Macías Nolasco, fiscal hondureño, frente a las instalaciones del Ministerio Público (MP) en la capital.

Según dio a conocer Gerson Velásquez, titular de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), se trata de Samuel de Jesús Martínez Pineda. Él conducía la camioneta que ocasionó la tragedia.

Según la versión de la autoridad de tránsito, tienen los insumos necesarios para manejar el caso como un accidente de tránsito que se produjo por el estado de ebriedad de Martínez Pineda.

Cabe decir que el acusado, quien está bajo las órdenes de la justicia, aseguró que trabaja para la Dirección General de la Marina Mercante (DGMM). Es así que trascendió en las redes sociales que la acción la provocó un funcionario gubernamental.

No obstante, esa entidad compartió una aclaración pública esta tarde. En la misma, lamentó el accidente vehicular. Seguido, rechazó lo vertido en algunos medios electrónicos, aclarando que él no tiene una plaza laboral en esa institución.

Empero, se conoció que él sí hacía trámites para personas que tienen un vínculo con la DGMM. Además, se reveló que su ocupación profesional es la abogacía.

Lea también: Así fue el enfrentamiento entre policías y los «Mito Padilla” que dejó un muerto

conductor que atropelló al fiscal
Mientras le ponían las esposas, un par de mujeres ayudaban al hombre a colocarse una camisa de botones y un pantalón negro.

Detención

Luego de que se presentó el fatídico accidente, agentes policiales capturaron al supuesto responsable del hecho. Este solo vestía con ropa interior, unas sandalias y portaba una mascarilla.

Mas, minutos después se personó alguien cercano a él y le entregó una camisa negra y un pantalón del mismo color para que no estuviera semidesnudo ante toda la atención que llamó el acontecimiento.

Es importante precisar que el lugar el sujeto no rindió declaración alguna. Las autoridades indicaron que procederán a interrogarlo debido a que era el único que se trasladaba en el vehículo que arrolló al fiscal.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.