Revelan identidad de víctimas de masacre en Jardines del Valle

353

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Alrededor de las 2 de la tarde, se suscitó un hecho violento en la colonia Jardines del Valle, zona norte de San Pedro Sula, en el que perdieron la vida tres personas.

Según el informe policial, las victimas formaban parte de una banda de música urbana, que inició en el 2018, originaria de San Pedro Sula, llamada «Quinta Estrella».

Las personas ultimadas, fueron identificadas como; Ángel Sabillón, Alexis Amaya, y Omar Alexander García. Entre los victimarios figura el cantante de la banda, se presume que las  otras dos victimas podrían ser su manager y productor.

Lea: https://tiempo.hn/villanueva-frente-parque-industrial-asesinan-exoperario-maquila/

HECHOS

El hecho tuvo lugar en la cuarta cuadra de la colonia Jardines del Valle, del sector noroeste de la ciudad.

La versión preliminar del hecho brindada por testigos oculares, establece que los jóvenes se conducían en una camioneta Ford Scape, color negro con placas HAI 5684. Estos, al parecer, eran perseguidos por los criminales que se iban en otro vehículo.

Al llegar por el bulevar de la referida colonia, muy cerca al Mall Galerías del Valle, los jóvenes se bajaron del carro, y comenzaron a correr. En su afán de salvar su vida, se metieron al cuarto pasaje, donde al entrar hay una bajo custodia de guardias de seguridad.