29.5 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Revelan que hubo emotivo abrazo entre Piqué y Shakira

Debes leer

REDACCIÓN.- Shakira y Gerard Piqué quedaron en el centro de diversas noticias en las redes sociales y los medios internacionales, luego de que tomaron caminos distintos y decidieron cortar por completo la relación amorosa que sostuvieron por más de diez años. La pareja vivió toda clase de situaciones y optó por terminar su amor, lidiando con la presión mediática y el acecho de la prensa española.

Shakira y Gerard Piqué protagonizaron una de las separaciones más polémicas en la historia del mundo del entretenimientol, al anunciar el fin de su relación tras más de 12 años juntos.

A raíz de esta mediática decisión, ambas celebridades comenzaron una disputa por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, al intentar decidir si continuaban viviendo en Barcelona o se trasladaban a Miami junto con la cantante.

Tras varios meses de negociaciones, Shakira y Piqué finalmente llegaron a un acuerdo de separación y decidieron que los dos menores se mudarán a territorio estadounidense a inicios de 2023.

Sin embargo, tres semanas después de este acuerdo, el portal Look reveló más detalles sobre las negociaciones finales de la custodia. Se informó que la reunión duró 12 horas.

Piqué y Shakira
La cantante colombiana y el exfutbolista español habrían vivido momentos tensos en su despedida. Esta fue la revelación.

“Negociaciones civilizadas”

Esta revista indicó que, a pesar de la tensión por el tema de la custodia de Milan y Sasha, las negociaciones entre ambas celebridades “fueron civilizadas”.

Añadido a esto, reveló que Piqué, a medida que pasaban las horas, se mostraba “más inestable que su Shakira”. Ante esa situación, aprovechó a salir al jardín de su casa para respirar un poco y tomarse un descanso.

No obstante, el detalle que más llamó la atención sobre esta reunión fue que, cuando Piqué regresó a la casa, se fue con Shakira a la cocina y dejaron a sus abogados solos en el comedor.

Presuntamente lloró

En ese instante, el exfutbolista del FC Barcelona, quien en todo momento estuvo reflexivo y distante, habría roto en llanto por la presión de su separación y el inevitable hecho de distanciarse de sus dos hijos.

“Piqué se derrumbó. A solas con la que había sido su mujer 12 años y madre de sus hijos, no pudo soportar la presión y rompió en llanto. Pique admitió no entender la intransigencia de la popstar latina, pero por el bien de sus hijos dijo que no se iba a oponer más”, compartió Look.

Piqué y Shakira
Ambas celebridades se separaron este año. Sin embargo, se desconoce los motivos.

La revista ha revelado detalles de cómo fue el último día entre ambas celebridades y sus difíciles negociaciones. Luego de dicha situación, Shakira y Piqué tuvieron un momento íntimo en el que la cantante consoló al exjugador.

Al ver que su expareja estaba derrumbado, Shakira lo habría abrazado durante unos minutos, en lo que fue considerado como el gesto de despedida entre ambos.

Shakira terminó consolándole durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas con un sentido abrazo”, concluyó la revista.

Shakira habría cortado toda relación con una persona importante en la vida de Piqué

Según el paparazzi Jordi Martin, periodista que ha seguido de cerca la vida de la expareja, desde sus tiempos de idilio en el Mundial de Sudáfrica 2010, durante el reciente partido de béisbol de Milan, el hijo mayor de Piqué y Shakira, la barranquillera ni siquiera saludó a Monserrat Bernabéu, la madre del catalán, quien tampoco quiso perderse el juego de su nieto.

“Lo que sí les puedo asegurar es que la relación entre Shakira, Piqué y los padres de este es totalmente nula, ya que jamás se saludaron y trataron de evitarse en todo momento”, dijo el reportero español en su intervención en El gordo y la flaca.

En el pasado, Bernabéu había sido muy cercana a la artista y la apoyó en los distintos momentos que ella vivió junto al exfutbolista del Barcelona FC.

Shakira y Monserrat Bernabéu eran vecinas y tenían gestos cariñosos mutuos, veían y sufrían juntas los partidos de fútbol del cuadro catalán y hasta se daban consejos. Muestra de ello es que, en algún momento, se supo que Shakira se hizo un “mal corte de pelo” por sugerencia de su exsuegra.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido