Retrato hablado: policía tras pista de ciudadano involucrado en homicidios

566
retrato hablado
El supuesto sospechoso, esta siendo investigado por varios delitos

Tegucigalpa. La Policía Nacional por medio de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI),  solicito este día  la colaboración de la ciudadanía para identificar a la persona cuyos rasgos físicos han sido plasmados por los especialistas en un retrato hablado, quien se presume es responsable por varios delitos de homicidio en perjuicio de ciudadanos.

Es de mencionar que el sospechoso es investigado por la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida. Esto anterior,  por varios hechos relacionados a Homicidios, por lo que se le pide precaución a la población.

Además, la Policía, comunicó que  aquellos ciudadanos que lo reconozcan pueden llamar para brindar información de manera anónima al 9-1-1.

Asimismo, se hace la recomendación, que los ciudadanos que lo logren identificar, deben de tener precaución con esta persona.

El ciudadano no será plenamente identificado mediante el retrato hablado. Pero, si se parecerá en un buen porcentaje.

Se Buscan: Con retratos hablados buscan responsables de masacre en colonia la Rosa

Retrato hablado

La Policía Nacional solicitó recientemente,  la colaboración de la población para identificar a los responsables de la muerte múltiple en la colonia La Rosa.  Hecho ocurrido el pasado  domingo en horas de la madrugada.

Asimismo, se publicaron los retratos hablados de los supuestos responsables para que se dé información de ellos.

En ese sentido, la Policía nacional informó que:

“Como evidencia ya se cuenta con dos retratos hablados de los sospechosos”. Esto anterior, para la identificación de los supuestos criminales.

De tal manera, la institución policial, luego de que se reportara una muerte múltiple en la colonia La Rosa de Comayagüela a las 12:30 de la madrugada de este domingo, la Policía Nacional por medio de especialistas en Delitos Contra la Vida y la Escena del Crimen de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, iniciaron con las diligencias investigativas, según informaron mediante un comunicado.