Farándula. La periodista Elsa Oseguera fue captada en una acalorada discusión con su pareja, el artista hondureño Davis Flow, luego de que éste rompiera el sanitario de su casa como parte de un reto de TikTok.
En la plataforma digital se ve cómo el cantante urbano está en el baño con un martillo, mientras los demás participantes lo incitan a romperlo tras haber perdido una apuesta.
Davis Obed Silva Antúnez, más conocido como Davis Flow, tiene los ojos vendados y comienza a destrozar el sanitario. Segundos después, Elsa aparece y comienza a gritar.
«¿Qué pasa? ¿Qué pasa aquí? ¡Ey, estás loco! ¿Qué te pasó?», expresa exaltada la periodista. El cantante le responde que se trata de un reto y, en tanto, los otros participantes de la batalla en TikTok se ríen.
Le puede interesar: «Bienvenida a casa»: Elsa Oseguera comparte emotivo regreso a Estados Unidos
Tras lo ocurrido, Elsa, con un tono molesto, asegura que grabará lo que está ocurriendo. Pero se desconoce con qué propósito.
«¿Qué te pasa? Estás destruyendo el baño», comenta Elsa. Su pareja le responde que lo hizo porque había perdido. El momento de tensión quedó grabado por los cibernautas y ha generado múltiples críticas.
VEA EL VIDEO
Tensión en la relación
Hace unos meses, la hondureña compartió un fuerte mensaje a través de sus redes sociales dirigido a Davis Flow.
Mediante sus historias en Instagram encendió las alarmas al publicar una advertencia: «Cuídate de la persona que duerme a tu lado y te dice ‘te amo’. Puede ser que estés durmiendo con tu peor enemigo».
La publicación dejó entrever que podría estar teniendo problemas con su pareja. Sin embargo, las sospechas se confirmaron horas después cuando publicó un video directamente dirigido a él.
Elsa compartió una fotografía de ella con su pareja en 2018 junto con un mensaje: «¿Voy a andar con el pobre y lo ayudaré a salir adelante? ¿Qué puede pasar?». El video iba acompañado de otras fotografías de Flow.
En las imágenes en las que solo aparece el hondureño se observan mensajes que, de manera preliminar, Flow le habría dicho a Oseguera. La periodista hondureña concluyó la publicación asegurando que el dinero cambia a las personas: «Nunca anden con un pobre ni lo ayuden a salir adelante. El dinero cambia a las personas».