Retiran de la morgue el cuerpo del director de El Pozo I

364
armas
El cadáver de Armas fue retirado de la morgue capitalina por sus familiares

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este día en horas del mediodía fue retirado de la Morgue del Ministerio Público el cadáver de Pedro Idelfonso Armas.

Los familiares de Armas fueron los que retiraron el cadáver de su pariente. Cabe recordar que Pedro Idelfonso, fungía como director del centro de «máxima seguridad», mejor conocida como El Pozo, en Ilama, Santa Barbara, en la zona occidental del país.

Lea también: Choluteca: Asesinan a director de la cárcel de máxima seguridad “El Pozo I”

Armas figura en video del asesinato del narcotraficante Magdaleno Meza

Al momento de su asesinato, Idelfonso se conducía en su automotor por la carretera Panamericana, en el sur del país; cuando sujetos a bordo de una motocicletas le infirieron ocho disparos, muriendo al instante.

Algunos testigos relataron al menos siete sujetos a bordo de motocicletas le daban seguimiento a Idelfonso Armas; al mismo tiempo contaron que los hombres obligaron a la victima a bajarse del carro y empezaron a dispararle a quemaropa.

El cuerpo de la victima quedó tendido en la orilla de la carretera que va de Choluteca a San Lorenzo. El momento de su asesinato, Armas vestía una camisa y tenis azules, y una calzoneta blanca.

Se conoció que Armas era originario y residente en el municipio de Namasigüe, Choluteca; Durante el asesinato del narcotraficante Magdaleno Meza, se puede observar a Armas en el video donde quedo registrado el asesinato de Meza.

Cabe recordar que Idelfonso estaba suspendido como director de El Pozo, mientras se realizaban las pesquisas sobre como entraron las armas con las que mataron a Magadaleno Meza.

Se conoció que la victima era originario y residente en el municipio de Namasigüe, Choluteca; Durante el asesinato del narcotraficante Magdaleno Meza, se puede observar a Armas en el video donde quedo registrado el asesinato de Meza.

En su momento, también se informó que Idelfonso habría sido quien ordenó abrir los portones donde estaban los pandilleros, quienes aprovecharon la oportunidad para acabar con la vida de Meza.