Restaurantes en NY: «Nos arriesgamos y solo nos pagan la mitad del sueldo»

358
NY
Imagen de referencia.

ESTADOS UNIDOS. Un restaurante ubicado en Nueva York, reveló que aún en crisis tienen que laborar, ya que son considerados una necesidad de primera mano.

Un trabajador que decidió omitir su identidad y la del lugar en que trabaja, manifestó que, «del pago que usualmente recibimos, solo nos están dando la mitad».

El colaborador de la franquicia de restaurantes, también dijo, «Nosotros tenemos que conseguir nuestro equipo de bioseguridad, cada mascarilla nos cuesta cinco dolares».

El joven también dijo que, están atendiendo únicamente en servicio a domicilio y para llevar.

Cabe recordar que NY, ha sido considerado como el centro del coronavirus en Estados Unidos, ya que es una de las zonas que más casos de Covid-19 ha registrado.

Quienes viven en Manhattan cuentan las extrañas sensaciones que provocan las calles vacías y silenciosas de una ciudad famosa por su bullicio.

Lea: Dos gatos domésticos dan positivo a coronavirus en Nueva York

Desciende la cifra de muertos en NY por tercer día seguido

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo el sábado que 540 personas murieron en su estado en las últimas 24 horas debido al nuevo coronavirus, marcando la cuenta diaria más baja en más de dos semanas.

«Podías cruzar la calle sin ver a ambos lados»

El cocinero también comentó que debido a estas últimas noticias, las personas decidieron salir hoy viernes, «Hay muchas personas en la calle, creen que todo acabó pero no es así. A inicios de la semana, podías cruzar la calle sin ver hacia ningún lado, pero hoy no», manifestó.

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo