21.2 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Restaurante Frites cierra operaciones de forma permanente en San Pedro Sula

Debes leer

Honduras. La pandemia del covid-19 y la falta de mecanismos de ayuda para los microempresarios provoca el cierre permanente del restaurante Frites, sucursal del bulevar del Norte, en San Pedro Sula.

En un comunicado, la gerencia del del restaurante afirmó que hoy tomaron la decisión de cerrar las operaciones.

“Ser emprendedor no es fácil y nos encontramos a retos de diferentes escalas”, que muchas veces “se salen de nuestras manos”.

Tras la crisis que ha representado para la empresa privada y el pueblo hondureño la cuarentena por el covid-19, después de cinco años, el centro de comidas clausura.

Los “gastos de la renta, la energía eléctrica y falta de alternativas para operar; no permiten que podamos continuar”, reza el escrito.

La noticia ha causado muchos comentarios en redes sociales. Muchas personas lamentan la situación de Frites, así como la que se vive a nivel económico en el país.

Comunicado publicado en la página oficial de Frites.

Empresario Roberto Contreras en huelga de hambre

Otro empresario que se ha visto muy afectado es Roberto Contreras, dueño dePower Chicken,  quien se mantiene en huelga de hambre desde el pasado 27 de abril.

Por ende, el hondureño hace el acto de protesta contra la Empresa Energía Honduras (EEH) y el Gobierno. Debido a que, pese a la suspensión de operaciones de sus restaurantes, a cada establecimiento llegó una factura de consumo eléctrico con un monto promediado.

“Si el Gobierno quiere colaborar con los negocios pequeños y medianos y con la familia hondureña, durante esta situación de emergencia, no nos cobren estos meses y luego cobren lo justo”, Contreras.

Durante estos días, se le ve a Contreras sentado en una silla, al frente de uno de sus restaurantes, en una área del estacionamiento acordonada con cinta de ‘peligro’.

Más información importante al dar click aquí.

——————————————————————————————————

Apreciados lectores: 

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido