26 C
Honduras
sábado, septiembre 25, 2021

Catracho triunfa en Las Vegas con restaurante de comida hondureña

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS. Varios hondureños que se marchan de su país deciden dar a los demás la oportunidad de probar la gastronomía del país fundando restaurantes. En este caso, un catracho creó su restaurante en Las Vegas llamado “Típicos Centro América Restaurant”.

Se trata de José Armando Gómez Mejía, quien ha tenido éxito al dar de probar a los estadounidenses los platos típicos de Honduras.

Según Honduras.com, el catracho es originario de Santa Rosa de Copán, zona occidental del país. Además, vivió por un tiempo en San Pedro Sula, ciudad donde vendía pollo chuco.

Le podría interesar: “La mejor paella”: catrachos brillan en EEUU con restaurante de comida española 

Decidió migrar por un mejor futuro

Tal como sucede con mayoría de los migrantes, Gómez dejó su país natal para buscar mejores oportunidades de trabajo y vivir mejor.

En consecuencia, a pesar que tenía su negocio en la ciudad industrial, decidió marcharse al país norteamericano hace un tiempo. Cuando llegó a Estados Unidos inició trabajando en remodelación e instalación de alfombras. No obstante, en 2015 decidió aventurarse con un negocio de comida y así nació lo que ahora es “Típicos Centro America Restaurant”.

El restaurante ofrece un variado menú de comidas y bebidas de la región centroamericana.

Restaurante exitoso

El restaurante del hondureño es uno de los referentes de la ciudad de Las Vegas, Nevada que destaca por los deliciosos platillos que vende.

Asimismo, es preferido por miles de personas que llegan a disfrutar de la comida catracha. En ese sentido, informaron que es bastante visitado por turistas de todo el mundo que llegan a Las Vegas.

Los clientes llegan a disfrutar de varios deliciosos platillos hondureños.

Posteriormente, Gómez decidió ampliar su menú y ahora ofrece comida de toda Centroamérica.

Es decir, vende pupusas, baleadas, pollo chuco y demás platos con los que ha logrado conquistar a miles de clientes.

Por último, este catracho forma parte de los miles que han emprendido un restaurante para mostrar la gastronomía hondureña.

El pollo chuco y las baleadas son los platos más pedidos en el restaurante hondureño.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido