La pesada respuesta del mexicano Sergio Sendel al ser señalado de acoso

212
Sergio Sendel
No es la primera vez que señalan al actor mexicano de acoso.

El villano de telenovelas mexicanas, Sergio Sendel, prefirió no responder ante los señalamientos de que acosó a una mujer pero sí dijo que su conducta es impecable y no siente ni la mínima preocupación.

Durante la presentación de la serie en la que participa en México, «Juntos el corazón no se equivoca», el actor señaló que no responderá a «tonterías» reveladas porque «hay retrasados mentales, hay idiotas. Como hay hombres, hay mujeres imbéciles, no voy a contestar eso».

El protagonista de telenovelas mexicanas aseguró que ningún señalamiento podría arruinar su imagen. «Soy impecable, tengo una conducta impecable, o sea, no me preocupa nada, me lo paso por los hue…», expresó.

Lea también: Yalitza Aparicio asombró con el vestido más elegante de Premios Ariel

No es la primera vez que lo señalan 

En abril, cuando el movimiento #MeToo se encontraba en su apogeo en México, el actor fue señalado por una mesera, quien lo acusó de intentar besarla sin su consentimiento.

Ante esos cuestionamientos de la prensa sobre el movimiento #MeToo, el actor de «Amarte es mi pecado» y «Destilando amor» dijo: «Es un movimiento con dos caras, con doble filo. Es un movimiento frágil en su estructura porque lo puedes utilizar para denunciar algo que vale la pena o para hacerle daño a alguien que no te ha hecho nada».

«No te puedo comentar más porque sobre el movimiento no conozco nada más que chisme bajo y corriente. Hay muchas cosas que por la fragilidad del movimiento, porque no está bien soportado y es endeble, se preste para que la gente que no está bien emocionalmente tome una decisión equivocada como la que supimos hace un tiempo», agregó Sendel sobre el suicidio de Armando Vega Gil tras su acusación en el #MeToo.

Sergio Sendel forma parte del elenco de la telenovela «Juntos el corazón no se equivoca», producida por Juan Osorio. Este proyecto marca el regreso del actor a la pantalla chica después de cuatro años; la prensa lo cuestionó sobre su fama de problemático.