Rescatan a hombre atrapado en vehículo tras ser embestido por bus «rapidito»

351
bus rapidito
Cuarenta minutos le tomó al cuerpo de Bomberos para el rescate del ciudadano.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Esta mañana en la cuarta avenida de Comayagúela, un hombre quedó atrapado en su vehículo tras ser embestido por un bus «rapidito».

Según se informó, el terrible choque entre el bus de la ruta Carrizal- Miraflores y un vehículo turismo se dio a raíz de la máxima velocidad con la que se dirigía el autobús.

Ante el impacto, el conductor del turismo quedó atrapado en su automotor. Al lugar llegó la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos para hacer el rescate de la persona que fue identificada como Hector Medina.

Los equipos de socorro se tardaron unos 40 minutos para sacar del vehículo a Medina, que se encontraba entre la vida y la muerte. Este fue enviado a la sala de emergencia del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Además, se informó que el conductor del autobús se dio a la fuga tras ver lo que había ocurrido por su imprudencia.


Mujer asesina a taxista VIP en colonia Hato de En medio

El jueves en horas de la tarde se reportó el asesinato de un taxista VIP en la colonia Hato de Enmedio. Se conoció que la identidad del occiso es Boris Alexis Ávila, de edad aun no establecida.

Lea también: ¿La misma mujer? Matan a un hombre instantes después de otro crimen en Hato de Enmedio

Asimismo, se confirmó que el ahora occiso es un conductor que realizaba servicios de viajes expresos. Estos, son conocidos como Taxis VIP.

El cuerpo del malogrado hombre quedó junto a la unidad en la que se conducía.  El carro era tipo turismo, con registro de placas PDI 6591.

Cabe señalar que el cuerpo del fallecido quedó boca abajo, con impactos de bala en varias partes de su cuerpo. A su lado se encontraron esparcidos varios casquillos de arma de fuego.