Rescatan en Villanueva a un niño recién nacido raptado ayer

1034

Cortés, Honduras. Hoy, la Policía Nacional recuperó a un bebé raptado ayer en la Central Metropolitana de San Pedro Sula y capturaron a una mujer.

Por consiguiente, el niño fue rescatado en Villanueva y recibió evaluación médica. Aunque no tenía heridas, revelaron las autoridades.

Por su parte, la mujer que fue detenida es identificada como Mary Rojas, quien está acusada de secuestro. La acción de ella quedó grabada en cámaras de seguridad.

Sin embargo, ella argumenta que se quedó con el menor porque sus padres biológicos no lo querían. Esta declaración tiene que ser probada ante los Juzgados.

En la imagen de su rescate se ve e una mujer policía sostenerlo en brazos. Sólo sobresale en una manta la carita del recién nacido. Tenía un gorro rojo en su cabeza.

Además, no dieron a conocer el nombre de los padres del niño

LEA: Universitaria es raptada y logra escapar mientras se conducía a la UNAH

La Ceiba: capturan a «La Maniática», supuesta responsable de matar a transportistas

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) ha capturado en colonia Toronjal de La Ceiba a una supuesta integrante de la Pandilla 18 conocida como «La Maniática».

Por ende, los detenidos son Selvin Eliazar Pérez López (26 años de edad) y Alex Roberto Coleman Pagoaga (23 años). También Génesis Gabriela Murillo Montes (19 años) y Vivian Carolina Fúnez Velásquez (31 años).

Cabe destacar que Vivián es reconocida como «La Maniática», y se supone que es la jefa de la organización criminal en la ciudad caribeña, según las autoridades. Además, agregaron que ella pertenece a ese grupo desde hace 15 años.

Más detalles aquí