Rescatan a niño y detienen a presunto secuestrador en SPS

313
Rescatan a niño en SPS
Una policía cargaba en brazos al menor.

CORTÉS, HONDURAS. Un menor de edad fue rescatado este día por elementos de la Policía Nacional luego de ser secuestrado el pasado viernes 12 de julio en San Pedro Sula, zona norte del país.

El rescate ocurrió en la colonia Valle de Sula II, el pequeño de tan solo cuatro años de edad estaba retenido es una casa de ese sector, aparentemente, en un adecuado estado de salud.

Según dio a conocer la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la acción se ejecutó luego de realizar trabajos de inteligencia, ubicación y seguimiento.

Al menor lo trasladaron al Ministerio Público, al departamento de Medicina Forense para realizarle los exámenes correspondientes y evaluación médica.

Le podría interesar: Capturan a supuesto integrante de la MS con L140 en la capital

El detenido

Al momento que elementos de la DPI encontraron al niño, también detuvieron al sospechoso del secuestro. Se trataba de un sujeto de 24 años de edad. La Policía reveló que su nombre es Brayan Gonzáles, de oficio carpintero.

Se conoció que a este lo remitieron a la fiscalía correspondiente, señalado de cometer el delito de privación de libertad.

La Policía también informó que al sujeto se le decomisó un teléfono celular y un carro tipo camioneta de color negro.