29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Cuando iban a «ejecutarlo», rescatan a joven en La Ceiba

ATLÁNTIDA, HONDURAS.  Un joven que estuvo a punto de morir a manos de supuestos sicarios fue rescatado por agentes policiales luego de realizar operaciones de rastreo y seguimiento en la ciudad de La Ceiba, zona atlántica del país. 

De acuerdo con la información, sujetos raptaron al joven de 19 años de edad y planeaban quitarle la vida.

La Policía Nacional recibió una denuncia de testigos protegidos donde se les informó sobre el rapto del ciudadano y el rumbo que los captores tomaron.

Los funcionarios se desplazaron por varios sectores en busca de la víctima, logrando ubicarla en una zona platanera en la colonia de Bonitillo, misma donde reside. Al llegar lo encontraron con vida, pero listo para ser ejecutado, atado de pies y manos.

Los malhechores habrían huido de la zona al escuchar que los uniformados estaban buscándolos. Luego de rescatar al ciudadano, los miembros policiales lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Forense, allí lo evaluó un médico.

Posteriormente, el joven se encontró con su madre, quien entre lágrimas lo abrazó y después agradeció a la Policía por la rapidez con la que actuaron logrando devolverle a su hijo sano y salvo.

Por su parte, las autoridades policiales informaron que continuará con la búsqueda de los sujetos responsables del hecho para darles captura y que respondan por sus delitos.

Le puede interesar también – Lo dejan libre por asalto en La Ceiba y cae en intento de atraco en El Progreso 

Los agentes se movilizaron a la zona para localizar a la víctima.

Otro hecho en Atlántida

Por otro lado, este sábado, la Policía detuvo a un sujeto en posesión de 15 bolsitas plásticas trasparentes conteniendo en su interior supuesta cocaína. La captura la realizó la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la aldea Río Viejo, Yuruca, Atlántida.

El sospechoso de 34 años, es originario y residente en el mismo lugar donde se efectuó la detención.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido