Revelan paso por paso de como logró escapar Alan Pulido

601

MÉXICO – Luego de que se confirmara que Alan Pulido está libre, sano y salvo tras ser privado de su libertad el domingo por la madrugada, surgió la versión de que el jugador consiguió escapar tras forcejear, golpear y disparar contra uno de sus captores, misma que fue confirmada por el Procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla.

En entrevista con Adela Micha, el funcionario relata que el futbolista estaba en la planta alta de una casa de seguridad, lo dejaron sólo por algunos momentos, tiempo que el elemento del Olympiacos aprovechó para zafarse y luego forcejear.

«Forcejea con la persona que lo estaba cuidando. Todo fue muy rápido, él pudo reaccionar de esa manera, avisa (al 066) y es como llega la policía, prácticamente en cuestión de minutos.

«Rompe el vidrio cuando justo van llegando los policías, quienes incluso pensaban que eran balazos, los policías, y él pensaba que eran los otros que habían regresando», dijo el funcionario.

Además, diversos medios de la entidad relatan que el futbolista disparó a uno de sus agresores.

Luego, el exseleccionado mexicano fue presentado ante los medios de comunicación por el gobernador, Egidio Torre Cantú, con algunas heridas leves en el pecho y en la mano derecha, motivo por el cual fue llevado a un hospital para su revisión.

Por otra parte, se confirmó que el malechor herido está bajo custodia.

 

Cortesía Diario Récord