29 C
Honduras
lunes, octubre 25, 2021

Requisitos que debe cumplir si lleva perros al Cerro Juana Laínez

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Autoridades del parque Cerro Juana Laínez, ubicado en la capital hondureña, informaron ayer viernes, a través de sus redes sociales, que las personas que llevan sus mascotas al lugar y no limpian los desechos de los mismos, tendrán consecuencias.

A través de una publicación en la cuenta oficial de Instagram @parquecerrojuanalaínez, se dio a conocer que hay gran cantidad de personas que llevan sus perros al lugar, los dejan hacer sus necesidades y no portan bolsas para recoger y botarla en los contenedores de basura como corresponde.

Entonces, como consecuencia, dañan el medio ambiente e incomodan a otras personas, que llegan de paseo al parque, comunicaron encargados.

Comentarios

Asimismo, en los comentarios de la publicación, una seguidora aquejó que días atrás visitó el parque, pero se vio obligada a irse por la conducta de los dueños de un canino.

«El domingo pasado visitamos y en la placita del castor una pareja subió a un perro a los deslizadores y orinó por toda la plaza, tuve que retirarme con mis hijos», comentó una internauta.

La publicación desglosa las medidas pertinentes, para contrarrestar los daños que ocasiona los desechos de los caninos en el lugar.

«Les mostramos estos vídeos para informarles que debido a que muchos dueños de mascotas no son responsables de ellos, y los traen al parque a hacer sus necesidades sin bolsa ni papel para limpiar, nos vemos en la terrible necesidad de tomar medidas al respecto, ya que están causando un daño al parque, medio ambiente y a los visitantes», enfatiza el escrito.

De la misma forma, autoridades del parque Cerro Jana Laínez agradecen a las personas que ayudan a limpiar el lugar sin compromiso alguno. «Les invitamos para que cuidemos este lugar único en nuestra capital«.

Le puede interesar: En SPS realizarán «Botetón» para ayudar a mascotas rescatadas 

Requisitos a cumplir: 

Requisitos para las personas que lleven sus caninos al parque Cerro Juana Laínez.
  1. A partir de mañana, si trae mascotas deberá mostrar las bolsas y papel en la entrada, en caso de no contar con ello, pagará 10 lempiras por un kit de tres bolsas (un kit por cada perro).
  2. En caso de encontrar a una mascota ensuciando el lugar y si su dueño no limpia, nos reservaremos el derecho admisión para próximas visitas.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido