Honduras. La Policía Nacional continúa investigando la muerte de una conocida doctora en La Ceiba y para efectos de investigación requirieron a su pareja.
La víctima respondía al nombre de Alma Aidee Ferrera Amador, de 35 años de edad, quien fue encontrada en su casa con golpes y signos de estrangulamiento.
Las autoridades indican que el hombre no está detenido, pero sí fue trasladado a la posta policial para un interrogatorio.
Además, indicaron que la principal hipótesis de esta muerte fue suicidio, no obstante, los familiares de la doctora alegan que su pareja acabó con su vida. Cuando encontraron a la fémina sin vida, el esposo no se encontraba en el lugar.
«Medicina Forense nos ha dicho que el dictamen final revela que fue por suicido, pero los familiares dicen que no, por eso le hemos dado seguimiento y vamos a realizar una investigación profunda para determinar por qué la mujer se suicidó o si él lo hizo», indicó un agente policial.
Lea también: Hallan muerta a doctora en La Ceiba; arrestan a su pareja
De acuerdo con testigos y médicos que la atendieron, la mujer se habría colocado una soga en su cuello para acabar con su vida.
Consternación por su muerte
A través de redes sociales, allegados, familiares y amigos han lamentado la muerte de la fémina y piden que se haga justicia.
«Qué pesar, una gran doctora, una gran persona. Ella nos atendía a todos los residentes y aún sin dinero nos atendía. Una gran pérdida no sólo para la familia y amistades, sino para todos los del sector donde vivía», indicaron.
«No puedo creer que esto haya pasado con la doctora Alma. Sus vecinos de la residencial la vamos a extrañar mucho, especialmente mi hija y yo. Dios haga justicia«, agregaron.