29 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Repunte de violencia en Olancho: cuatro muertos en menos de 24 horas

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un jueves violento se vivió en Olancho luego de que se registraran tres hechos en diferentes sectores del departamento, que dejaron cuatro víctimas mortales en menos de un día.

Las cuatro personas fueron ejecutadas con arma de fuego, según informó la Policía Nacional.  El primer hecho violento se suscitó en Jutiquile, carretera que de Jutiapa conduce a Catacamas.

En el lamentable suceso, dos hombres murieron a causa de varios impacto de bala. De acuerdo a la versión de testigos oculares, los fallecidos se conducían en una motocicleta y sujetos a bordo de un vehículo les daban persecución.

Los antisociales dispararon en repetidas ocasiones, logrando así que los proyectiles impactaran contra ellos.

Además, según relataron los testigos, a los victimarios no les bastó inferirles varios disparos;se bajaron del automóvil para inferirles varios machetazos.

Lea también – TGU: DPI encuentra osamenta de un hombre en colonia Reynel Fúnez

Más hechos violentos en Olancho

Por otro lado, en la aldea El Rosario, también en el departamento de Olancho, se reportó la muerte violenta de Carlos Zelaya, quien se conducía en su vehículo y le infirieron varios disparos. Hasta ahora se desconoce quién le disparó.

Sumado a ello, un tercer hecho violento enlutó a una familia más del citado departamento. Se trata de un hombre que se conducía en una motocicleta en San Francisco de la Paz. Al igual que los demás hechos registrados ayer, murió de varios impactos de bala.

Según se conoció, sujetos desconocidos estaban ocultos entre la maleza a la espera de que pasara. Una vez que la víctima se conducía por ese sector, los malvivientes abrieron fuego contra él hasta provocarle la muerte.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido