Representantes de iglesia Medalla Milagrosa agradecen solidaridad ante incidente

194
Representantes de la iglesia Medalla Milagrosa
Representantes de la iglesia Medalla Milagrosa agradecen las muestras de cariño y preocupación ante el incidente de hurto.

TEGUCIGALPA. Representantes de la iglesia Medalla Milagrosa agradecen las muestras de cariño y preocupación ante el incidente de hurto del cual fueron víctimas.

Lo anterior, lo realizaron a través de un mensaje, donde aclaran que dos consolas de sonido fue lo robado por los malvivientes. Asimismo, la alcancía donde recogen las ofrendas monetarias fue quebrantada, robando alguna cantidad de dinero.

De la misma manera, relatan que los ladrones averiaron una pared de tabla yeso, ubicada al interior del templo.

Finalmente, aclaran que desconocen quien informó acerca del incidente, ya que, querían manejar con discreción el caso.

A continuación mensaje completo por parte de la iglesia.

Mensaje de la iglesia Medalla Milagrosa:

Buenos días para todos. Felices pascuas de resurrección. Lamentamos que pasen estas cosas, pero damos gracias a Dios que sólo han sido pérdidas materiales. Quisiera aclarar: 1) que NADIE DE NUESTRO PERSONAL HA LLAMADO A NINGÚN MEDIO; aún no sabemos quiénes han sido. Queríamos manejar esto con discreción, pero desafortunadamente alguien cometió la imprudencia de llamar a este medio. 2) He venido a la DPI y aún me encuentro en ella poniendo la denuncia y esperamos que vayan unos agentes de investigación para hacer las respectivas averiguaciones del caso. 3) Lo único que se han robado ha sido dos consolas de sonido y violado la alcancía que está al frente y que semanalmente recogíamos el dinero; es decir, creo que no fue mucho el dinero. 4) Han roto un balcón de la ventata ya que no pudieron por la puerta la cual forzaron y también han roto una pared tabla yeso al interior del templo. 5) EL SANTÍSIMO ESTÁ EN ORDEN que es el riesgo más grande que se corre cuando pasa eso.

Gracias a Dios NO ha habido un sacrilegio contra la EUCARISTÍA. Ánimo. Gracias por su preocupación y por estar pendientes de nosotros. Que esto no empañe nuestra alegría pascual. CRISTO HA RESUCITADO; VERDADERAMENTE HA RESUCITADO.