18.6 C
Honduras
domingo, julio 25, 2021

Reportan olores “fétidos” en la Morgue capitalina por mal estado de cuartos fríos

Tegucigalpa.- Según denuncias de vecinos que viven o pasan por las instalaciones de la Morgue capitalina, los cuartos fríos en los que están los cuerpos sin vida de personas que no han sido reclamadas por familiares, no funcionan.

Esto ha ocasionado que en la zona se sientan malos olores.

En ese sentido, la denuncia fue hecha por vecinos aledaños a la Morgue; los cuales dicen que ya se han comenzado a sentir olores “fétidos”.

Y hasta las moscas han aumentado en el lugar.

Según la denuncia, se presume que los cuartos fríos en los que se almacenan los cuerpos de los ciudadanos que no han sido reclamados, se encuentran en mal estado.

Por lo que los cuerpos se han comenzado a descomponer.

Y esto ha provocado que los malos olores que se desprenden de los mismos se extiendan por la zona.

Asimismo, se han proliferado las moscas en el lugar, ya que estos mismos malos olores las atraen.

De tal forma, los vecinos del lugar hicieron el llamado a las autoridades que si en realidad esto es lo que pasa, se resuelva.

Sucesos: 22 masacres registradas en solo cuatro meses del 2017

Ingreso de cadáveres a la Morgue capitalina

Los empleados de la Morgue capitalina aseguran que cada fin de semana se anotan entre 10 y 20 personas muertas a disparos o arma blanca.

A esto se le suman los índices delincuenciales elevados  en Honduras; los que hasta la fecha  van registradas 22 masacres en solo cuatro meses del 2017.

De la misma manera, estas masacres han dejado como saldo un total de 77 personas fallecidas; eso sin contar el luto y dolor dejado en gran cantidad de familias hondureñas.

El hecho más reciente fue la masacre que ocurrió el sábado anterior en horas de la noche en Tegucigalpa. Asimismo, por más de un mes no se registró un hecho que cobrara la vida de más de dos personas, según se reportó.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido