Honduras.- Autoridades policiales reportaron la muerte de dos menores a causa de ahogamiento en un río ubicado en la aldea Llano grande en el municipio de San José, La Paz.
Las dos menores, presuntamente hermanas, fueron identificadas por las autoridades y familiares como Genesis Galilea Perez Marquez, de 12 años de edad, y Kristel Alexandra Perez Hernández, de 11 años.
Al lugar se apersonaron autoridades de la Policía Nacional y familiares de las ahora fallecidas, por lo que los agentes se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce la manera en que las jóvenes resultaron ahogadas o si al momento del suceso estaban acompañadas por algún familiar o conocido.
Nota relacionada: Un hombre muere ahogado en Patuca, Olancho
Hombre muere ahogado en playa de Tela; residía en EEUU
Un hombre murió ahogado, la mañana del domingo 2 de abril, en Playa Bonita, Tela, Atlántida, convirtiéndose en el primer hondureño fallecido por sumersión en Semana Santa.
El occiso respondía en vida al nombre de Julio César Soriano Santos (53 años), originario de El Progreso, Yoro. Además, según informó el Cuerpo de Bomberos de Honduras, este residía en Miami, Estados Unidos,
El reporte indica que el hondureño se ahogó a unos 600 metros de la orilla de la playa. Tras recibir la alerta los bomberos le brindaron los primeros auxilios al ciudadano, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.
El hondureño viajó desde Estados Unidos para disfrutar de las vacaciones y este día se encontraba acompañado de su hijo, Julio César Soriano Santos, de 30 años.
Según el informe, el hombre decidió levantar el cuerpo sin vida de su padre.