Redacción. La muerte de dos personas se reportó esta mañana en el municipio de Teupasenti, El Paraíso, en el oriente del país.
El primer reporte se trata de un hombre asesinado de varios impactos de bala en el sector de El Rito #1. El ahora fallecido fue identificado como Neptalí Velásquez.
Hasta ahora se desconocen los detalles del hecho, así como la identidad y paradero de los responsables del crimen.
El segundo hecho corresponde al hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en una quebrada de la Aldea de Zacateras, en Teupasenti.
El ahora fallecido fue identificado como Wilson Ortez, quien, según residentes de la zona, llevaba varios días desaparecidos.
Nota relacionada: Matan a hombre «a palazos» en La Guama, Santa Cruz de Yojoa
Otro hecho violento
Un hombre perdió la vida, luego de que le infringieran varias puñaladas en su cuerpo, aparentemente tras de reventar un mortero en una de las calles de la colonia Nueva Capital de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa.
Según el reporte, el estallido del mortero molestó a otros ciudadanos que departían en la zona en mención y desencadenó un altercado.
A la víctima mortal la identificaron como Noel Baca Cruz. El atacante andaba bajo los efectos de las drogas y sacó el puñal, comenzando a herirlo en varias ocasiones.
En un afán de salvarle la vida, a Baca Cruz lo trasladaron hasta la estación del Cuerpo de Bomberos en El Carrizal. Sin embargo, por la magnitud de las heridas y que perdió mucha sangre, expiró.
Coordinaron el levantamiento
Tras confirmar y dejar por escrito su muerte, los bomberos coordinaron con las autoridades, tanto para el proceso investigativo como para el levantamiento que demanda la ley.
En ese sentido, hasta la estación se hicieron presentes policías, quienes tomaron nota de lo acontecido y así deducir las responsabilidades.
También, se apersonaron elementos de Medicina Forense para realizar el levantamiento y trasladar el cuerpo a la morgue capitalina.