21 C
Honduras
martes, septiembre 28, 2021

Familiares reportan desaparecidas a tres menores en Santa Bárbara

Las menores tienen más de 30 horas desaparecidas y no se sabe nada sobre su paradero.

SANTA BÁRBARA. Familiares desesperados reportaron como desaparecidas a tres menores de edad en Las Vegas, de este departamento.

Astrid Daniela Vallecillo de 11 años de edad, Noelia Giselle Vallecillo de 15 años y Nolvia Reyes Pereira de 15 años, son las desaparecidas y dos de ellas son hermanas.

Según información preliminar, las menores habrían salido el martes por la noche a un supermercado cercano a comprar la lotería.

Sin embargo, horas después no habían regresado; por lo cual, entre sus familiares empezaron la búsqueda.

Tras no poder dar con su paradero trataron de notificar a los medios de comunicación. Esto, con la idea de recibir información de alguien que las vea.

Asimismo, ayer a las 8 de la noche se cumplieron las 24 horas como desaparecidas y no hay rastro alguno de las tres féminas.

Delmy Muñoz Vallecillo, quien es la madre de las dos hermanas, solicitó la ayuda de sus amigos y conocidos para que informaran de cualquier nuevo dato.

REPORTAN DESAPARECIDAS A TRES MENORES

Si ve alguna de las tres jóvenes, puede contactarse a los números siguientes: 9762-4846, 8940-8472 y 9785-7577.

Por otra parte, las autoridades se reservaron cualquier tipo de comentario al respecto. Únicamente manifestaron que el caso está en secretividad.

Finalmente, se espera nueva información del paradero de las menores. Si cualquier persona las ve o sabe de ellas, informar a los números anteriores para que puedan regresar a casa con sus familiares.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido