22.8 C
San Pedro Sula
sábado, julio 20, 2024

Reportan «colapso» de CA-5 por concierto de Bad Bunny

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Internautas y usuarios de las redes sociales han dejado en evidencia que la carretera CA-5, que conduce de Tegucigalpa a San Pedro Sula, se encuentra colapsada de capitalinos que se trasladan a presenciar el concierto de Bad Bunny.

El cantante puertorriqueño se presenta este martes en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. Se considera que es el espectáculo más esperado del año y que dejará una importante derrama económica en la capital industrial del país.

Debido a que solo se presentará en una ciudad del país y al ser uno de los cantantes más admirados, los capitalinos y habitantes de la zona central se están moviendo hasta San Pedro Sula por la vía terrestre.

Bad Bunny
Bad Bunny se presentará esta noche en San Pedro Sula, Honduras.

Lea además: Cuatro grúas elevarán a Bad Bunny en SPS; así sería el show

Imágenes y vídeos que circulan por las redes sociales muestran la inmensa caravana de vehículos que se desplaza a la capital industrial. El mayor colapso se ubica en la caseta de peaje que está instalada en Zambrano, Francisco Morazán.

VEA EL VÍDEO

 

Precauciones en carretera 

Debido a que hay una mayor afluencia de vehículos en esta zona de la salida al norte del país, los conductores deben tomar sus respectivas precauciones en la carretera. Es decir, respetar su turno y las señales de tránsito, al igual que las velocidades.

En el material audiovisual se puede observar que en la carretera hay carros pequeños, buses y hasta las rastras que transportan mercadería. Es por ello que se considera que el tiempo de llegada a San Pedro Sula podría ser mayor.

CA-5 colapsada
El colapso de la CA-5 debido a la movilización de personas al concierto de Bad Bunny es evidente.

Se estima que al menos 37 mil personas de todo Honduras y hasta de países vecinos estarán llegando a San Pedro Sula para apreciar el concierto de Bad Bunny.

Los hoteles de la ciudad están ocupados en un 100 % y los restaurantes esperan un aumento en sus ventas entre hoy y mañana.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido