24 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Extraños avistamientos OVNIS en diversas ciudades causan revuelo

Debes leer

Siempre existió escepticismo y cierto escalofrío en la posibilidad de algún contacto extraterrestre.

El lunes 27 de junio, usuarios compartieron en redes sociales videos en donde aparecían extrañas siluetas en el cielo, asegurando que se trataban de objetos voladores no identificados (OVNI).

El singular fenómeno se reportó en las zonas de Tijuana, Baja California, San Diego y las costas del Océano Pacífico. Desde diversos puntos de las ciudades, residentes vieron una extraña alineación de luces en el cielo. 

En las imágenes compartidas en redes sociales se aprecia el mismo conjunto de luces desde diferentes sitios de las dos ciudades fronterizas. Esto provocó comentarios de los internautas que buscaban una explicación a las luces que se veían en el cielo nocturno.

En redes sociales, algunos usuarios alegaron que la explicación más probable es que se trate de aeronaves estadounidenses.

Le puede interesar – Curiosidades: ¿Conoces el origen del término “OVNI”?

Cabe señalar que en San Diego se encuentra la Base Aeronaval de North Island. Esta base pertenece al conjunto de instalaciones aeroespaciales que el Ejército norteamericano tiene en la zona.

Sin embargo, algunos testigos defendieron que el posible ovni que avistaron la noche del lunes no tenía rasgos en común con los aviones militares que operan en la región.

VEA LOS VÍDEOS:

 

OVNIS en Colombia

De igual manera, ciudadanos de la ciudad de Medellín en Colombia captaron la imagen de un OVNI en video.

 

Los habitantes de la ciudad quedaron impactados la tarde del mismo lunes 27 de junio con la presencia de un OVNI que, aseguran, permaneció estático más de una hora. Las grabaciones que se volvieron virales rápidamente.

De acuerdo a la cuenta desde la que se publicó el video original @EdictaMachado, confirman la versión que “esto que se vio hoy en el cielo de Medellín, estuvo como una hora estático y luego se escondió detrás de la montaña”.

En la misma línea, Maussan agrega en su cuenta de Twitter que el objeto no identificado estaba “sin medios de control de vuelo ni de propulsión visibles”, por lo que se asume sería un OVNI.

Asimismo, El Pentágono informó que el avistamientos de objetos voladores no identificados se incrementó notablemente en las últimas décadas.

No obstante, ellos aclaran que bajo ninguna circunstancia los OVNI son sinónimo de “extraterrestres”, como se creen comúnmente en la cultura popular. Más bien, se trata de un conjunto de fenómenos que ameritan una explicación rigurosa y objetiva.

Los objetos voladores no identificados se definen como aeronaves o elementos que sobrevuelan por el cielo. Se caracterizan por tener diferentes formas, desde globos, triángulos o los platillos, que son los más populares.

Las teorías afirman que estos vehículos son tripulados por seres que no pertenecen a la tierra, pero no se ha demostrado con pruebas científicas estas afirmaciones.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido