30.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Repatrian a tres hondureños muertos por intoxicación en EE.UU.

Debes leer

San Pedro Sula. En horas de la tarde de este día jueves al aeropuerto Ramón Villeda Morales, llegaron los restos de tres hondureños que perdieron la vida en Estados Unidos.

Los nombres de las víctimas son Jorge Mejía Rodriguez, de 49 años y su hijo Jorge Adonay, de cuatro años de edad. Asimismo, René Alvarado, de 45 años de edad, quien era amigo Rodríguez.

Los dos hombre y un niño murieron, cuando se intoxicaron dentro de su apartamento  cuando dormía. Esto debido a las bajas temperaturas que rondan en los Estado Americano,que ha llegado hasta menos 10 grados centígrados.

Juan Rodríguez, hermano de Jorge, contó que el hecho se registro la noche del 9 de febrero, cuando su familiares y amigo se encontraban la en vivienda descansando. En un momento Mejía, encendió la calefacción y se quedaron dormidos. Sin percatarse que el gas que este desprende era toxico, debido a un derrame de toxinas.

Bajas temperaturas

Las bajas temperaturas han incrementado en los años, provocado cientos de muertes en los Estados Unidos.

Mejía Rodriguez, vivía con su hijo y amigo en el estado de Tennesee, Estados Unidos. Y los tres fueron repatriados al territorio hondureño este día.

Del mismo modo se supo que sus cuerpos serian trasladados hasta la aldea Las Crucitas municipio de El Negrito,Yoro. Donde se les dará cristina sepultura en las próximos horas.

Antecedentes

El año pasado en el mes de diciembre, repatriaron los cuerpos de dos personas  que perdieron la vida en un accidente en España.

Los nombres de las víctimas era Angélica María Rivera Martínez de 25 años y Walter Alexis Varela Estrada de 22 años de edad. Estos jóvenes perdieron la vida cuando se conducían en un vehículo de camino a Barcelona con rumbo a Francia.

Ambos jóvenes eran oriundos del municipio de Talanga, Francisco Morazán y fueron enterrados en dicho lugar.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido