Policía requiere a repatriado por tener una orden de captura pendiente

0
924
repatriado

San Pedro Sula, Cortés. – Luego de que arribara al país, un vuelo de deportados con procedencia de los Estados Unidos de Norteamérica, un ciudadano repatriado fue requerido por la Policía Nacional.

A través de la Unidad de INTERPOL de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, fue capturado Walter Leonel López Espinal; por tener una orden de captura vigente.

Su captura se realizó en el área del Centro de Atención al Migrante Retornado, CAMR. Dicho centro está ubicado en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales.

Repatriado era esperado por las autoridades

El sospechoso repatriado identificado con el nombre de Walter Leonel López Espinal, de 32 años de edad, es originario y residente en la colonia Las Crucitas de Tegucigalpa. Al mismo se le siguen diligencias por suponerlo responsable del delito de robo. El mismo en perjuicio de un testigo protegido.

Lo anterior, según lo establecido en una orden de captura. Misma emitida por el Juzgado de Ejecución de la Sección Judicial de Tegucigalpa en fecha 20 de diciembre del año 2011.

El sospechoso, llegó al territorio nacional en un vuelo Marshall. En el vuelo se transportaban 37 hondureños de los cuales 33 eran hombres y 04 mujeres, todos mayores de edad.

Ellos fueron recibidos por oficiales de Migración y Extranjeria junto a funcionarios de INTERPOL Honduras.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al ahora imputado al Juzgado correspondiente para que responda por el ilícito que se le acusa.

deportado
Walter Leonel López Espinal, de 32 años de edad, es originario de Tegucigalpa.

 

 

 

 

 

 

 

Lea también: FBI capturó a hondureño por pretender detonar bomba en centro comercial