REDACCIÓN. Una repartidora de comida comenzó su jornada laboral sin pensar que la llevaría a descubrir uno de los secretos más grande que guardaba su esposo. El particular suceso se hizo viral en las redes sociales.
La joven británica llegó a la puerta de una casa para entregar un pedido. Sin embargo, se llevó una enorme sorpresa al enterarse que su conyugue le abrió la puerta. El hombre responde al nombre de Adam.
La confusión y el asombro fueron evidentes en la expresión de ambos al encontrarse en semejante escenario. «¿Qué estás haciendo aquí?», preguntó la repartidora, visiblemente desconcertada.
Debido a esto, la esposa descubrió que su marido estaba aparentemente conviviendo con otra mujer. La otra fémina tampoco conocía que el sujeto estaba casado.
Le puede interesar – Motivos por los que una mujer comienza a ser infiel a su pareja
Entre gritos y acusaciones, la situación se tornó incómoda cuando el esposo trató de hacer pasar a su esposa como una simple repartidora de comida.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»1″]
Unión
Las dos afectadas decidieron unir fuerzas y confrontar al hombre infiel por haberlas engañado. El enfrentamiento culminó con la esposa dándole a su marido indicaciones muy claras sobre dónde podía irse.
Le puede interesar – Viralizan a dueño de camioneta rayada por supuesta infidelidad
«No vas a venir a casa», dijo la esposa. «¿Dónde puedo ir entonces?”, se preguntó Adam, momento en el que su mujer dijo: «¡Te puedes ir a la acequia a la que perteneces, asqu…eroso cer…do!», concluyó.
Otro caso de infidelidad
Un video se volvió viral en las redes sociales, el material muestra como el conductor de un vehículo llega a un sector de Choluteca para golpear en repetidas ocasiones a otro.
Las cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en el que una camioneta blanca llega al lugar y procede a chocar voluntariamente con un automóvil doble cabina negro. El carro afectado estaba estacionado en un establecimiento comercial en el barrio El Aterrizaje, al sur del país.
[jwp-video n=»2″]