«¿Lo querés vivo?, pagá L. 25 mil por este perro»: Dijo sicario en Tegucigalpa

Osman Midence, asesinado en la capital de Honduras

0
957
repartidor de agua en Tegucigalpa
Osman Midence, asesinado en la capital de Honduras

TEGUCIGALPA. En las últimas horas se reportó el crimen de Osman Enrique Midence, de apenas 22 años de edad, quien murió a manos de malvivientes que primero lo secuestraron y luego lo asesinaron porque su madre no puso pagar 25 mil lempiras.

»Prestame el chavalo un rato, ya te lo traigo», advirtió con tono amenazante un pandillero en la Colonia Villa Campesina al interceptar un camión de la empresa distribuidora de Agua, donde se trasladaba Midence, quien era repartidor.

En casa, doña Sandra Delgadillo, madre del joven recibió la primer llamada por parte de los criminales: ‘‘¿Lo querés ver vivo?, pagá 25 mil por este perro». La señora- fiel creyente de la palabra de Dios- presintió que su amado hijo ya había abandonado este mundo.

Un día después volvieron a llamar bajo la misma advertencia. Pero esta vez ella les rogó que por favor le dijeran dónde estaba Osman. Sin embargo, su petición no fue concedida.

Brutal crimen en la capital de Honduras

Las malas noticias llegaron cuando se dio cuenta que en la salida a Olancho habían encontrado el cadáver de un muchacho… era su hijo quien tenía ya cuatro
días de haber sido asesinado. El cadáver de Osman Enrique Midence Delgadillo fue encontrado en estado de putrefacción. Lo anterior, en las aguas del río Choluteca a la altura de la colonia Sagastume de la capital hondureña la noche del miércoles. Ya el jueves por la mañana, parientes del occiso llegaron a retirar el cadáver del joven. Esto, para darle cristiana sepultura entre llanto y mucho dolor.

Familiares de Midence pidieron a las autoridades capturar lo más pronto posible a los victimarios del hecho
Familiares de Midence pidieron a las autoridades capturar lo más pronto posible a los victimarios del hecho