26 C
Honduras
lunes, septiembre 20, 2021

VÍDEO | Repartidor asaltando a punta de pistola: ¿pasó en Honduras?

HONDURAS. Revuelo causó una grabación difundida en redes sociales, luego que se compartiera un vídeo que muestra un “delivery” asaltando a un guardia de seguridad, pero lo que muchos se preguntaban era ¿pasó eso en Honduras?

En primera instancia, en la grabación compartida aparece un repartidor esperando afuera de un portón. Al parecer, según se muestra, llega para realizar una entrega, ya que, el sujeto lleva una mochila de las que usan los repartidores a domicilio.

Después, el guardia de seguridad del lugar, procede a abrirle para que este sin ningún problema pueda ingresar. Cabe mencionar que por ser un “delivery” no causó sospecha alguna.

El hombre encargado de la seguridad, vuelve nuevamente hacia donde el repartidor, y este claramente le da un objeto, parece ser “un regalo”. Mientras tanto, segundos pasaron cuando al guardia se le cae algo al suelo.

¿Dónde fue?

En ese momento, el asaltante aprovecha para sacar su arma de fuego y amenazar directamente al celador. Luego de ello, sin más preámbulos procede a sujetar al guardia del cuello y empujarlo hasta ingresarlo nuevamente a una pequeña oficina.

Al tenerlo dentro, se muestra como otro hombre ingresa, seguidamente saca un arma de fuego que llevaba en su cintura y entre los dos compinches se lo llevan hacia otra área del recinto.

Al difundirse el vídeo, surgieron interrogantes como: ¿Pasó en Honduras? o ¿dónde fue? En tal sentido, se reveló que el asalto tuvo lugar en Colombia. No obstante, muchos lo asimilaron por los diferentes acontecimientos que se han dado en el país.

Asalto en la Kennedy de Tegucigalpa

Un reciente asalto se suscitó en la colonia Kennedy de Tegucigalpa, el cual también quedó grabado en cámaras de seguridad. El hecho se dio en exactamente 29 segundos. El vídeo muestra a un hombre en que pasaba frente a una tienda, cuando repentinamente otro sujeto lo ve y lo apunta con una arma.

Ante tal acción, el joven intentó evitar el atraco, pero el asaltante disparó y al menos una bala lo alcanzó, cayendo al suelo de inmediato. Posteriormente, el sujeto le robó la billetera, una mochila y se dio a la fuga con rumbo desconocido.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido