24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 28, 2023

Reo se fuga de cárcel de «máxima seguridad» dentro de barril de basura

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un reo se escapó de la prisión de máxima seguridad La Tolva, ubicada en Morocelí, departamento de El Paraíso.

Se confirmó que el recluso se fugó en un barril de basura. Además, fue identificado como Ever Danery Ávila Soto. Sin embargo, también se maneja que el antes mencionado es reconocido con otros nombres como Ider Orlando Elvir o Eber Danexi Ávila Soto.

Ever Danery Ávila Soto, Ider Orlando Elvir o Eber Danexi Ávila Soto, son los tres nombres con los que fue identificado el reo que se escapó en un basurero de la cárcel de «máxima seguridad», ubicada en El Paraíso.

Hasta el momento, no hay información sobre cómo se dieron los hechos. Sin embargo, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), procedió a arrestar a cinco agentes penitenciarios. Estos detenidos fueron trasladados a una estación policial de Yuscarán.

Los agentes arrestados serán interrogados a fines de investigación, ya que, de lo poco que se sabe, es que el prófugo habría sido ayudado por algunos custodios para que éste se diera a la fuga de la cárcel de «máxima seguridad», La Tolva.

Barril
Este fue el barril de basura en donde se escapó el recluso con tres identidades de la cárcel de «máxima seguridad», La tolva.

Lea también: A machetazos matan a supuesto ladrón en La Cañada

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido