26.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Tras la renuncia de Piqué, Shakira podría tener lo que quería

Debes leer

REDACCIÓN.- El central del Barcelona, Gerard Piqué, anunció su retirada del fútbol, y asegurando que el partido liguero del próximo sábado ante el Almería será el último que dispute en el Camp Nou.

«Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culer más, animaré al equipo y transmitiré el amor por el Barça a mis hijos tal y como mi familia hizo conmigo», afirma Piqué en el video titulado «Culers, os tengo que contar una cosa«.

Pero, ¿Qué pasará ahora con Shakira? ¿Cómo la salida de Piqué del Barca la beneficiaría?

El medio En Blau ha informado punto por punto que el gran escollo para la separación definitiva entre el futbolista y la colombiana era mantener la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años. Shakira quería que los niños se marcharan con ella de Barcelona pero Piqué tenía contrato con el club.

Ahora Piqué ya no tiene este vínculo y puede haber un acuerdo entre las dos partes, ya que los niños se pueden marchar a la ciudad donde decida instalarse ahora Piqué. Shakira guarda silencio después de saberse la noticia de alcance mundial. Pero sabe que ahora ya tiene un triunfo judicial para llevarse a los niños fuera.

shakira
Tras la retirada de Piqué y un divorcio en proceso, ambas partes podrían llegar a un acuerdo.

Le puede interesar: Mamá de Shakira se refiere a Piqué y sorprende con sus palabras

Shakira, cerca de tener lo que quería

Ni un solo juez le permitiría marcharse si Piqué seguía en Barcelona. Ahora que ya no está obligado, Shakira puede pedir con más fuerza que los hijos se marchen huyendo de la presión en la ciudad.

Los abogados respiran satisfechos. Shakira está más cerca de lo que quería, marcharse de Barcelona y con sus hijos. En Barcelona Piqué tiene Kosmos, su empresa, y Clara Chía, su pareja, pero puede dirigir a distancia y Clara se puede marchar con él donde quiera. En Miami, Shakira tiene una mansión y los niños vivirían sin la presión de la prensa rosa. Es una posibilidad que hasta ahora no existía: que Shakira se marche y Piqué también.

Video de Piqué

 

Una temporada fuera les convendría. Llevan 5 meses bajo los focos de la separación. La presión es ya insostenible. Piqué lo deja en parte por el drama con Shakira. Se le ha sumado una crisis como jugador, Xavi no confía en él, y una separación traumática. Pocos motivos para seguir expuesto en Barcelona.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido