Tegucigalpa.- El doctor Salomón Nazar, seguirá dirigiendo a los Lobos de la UPNFM. Los directivos de los Lobos de la Universidad Pedagógica informaron el día de ayer su renovación.

Las redes sociales de los Lobos, informaron la renovación del técnico Salomón Nazar. El doctor seguirá al frente del conjunto universitario.

En su cuenta de Twitter y en Facebook hicieron la publicación tras estas palabras.

“La junta directiva de Lobos UPNFM en reunión de trabajo hoy 24 de abril del 2018, determinó por unanimidad prolongar el contrato al director técnico Salomón Nazar”, escribió el equipo capitalino en su cuenta oficial de Twitter.

Los directivos informaron que el técnico seria renovado por tres años más con el conjunto universitario. Así hicieron referencia en la red social.

La UPNFM logró conseguir mucho bajo el mando del doctor Nazar, no obstante el equipo quedó lejos del descenso y para ser un equipo con poca experiencia en la primera división no obtuvo tan malos resultados.

Resultado de imagen para lobos upnfm
El doctor Salomón Nazar, seguirá dirigiendo a los Lobos de la UPNFM.
Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.

Redacción: Maybelline Lanza