31.2 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 9, 2023

Tomé desmiente: No hay conciliación de planilla del PSH en Cortés

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un caos se vive en el Partido Salvador de Honduras (PSH), donde un grupo de simpatizantes aseguran que contrario a lo que ha dicho el ingeniero Salvador Nasralla, por los momentos no hay un arreglo en las planillas de Choluteca y Cortés.

«Rechazamos las recientes declaraciones del ingeniero Salvador Nasralla en los medios de comunicación en relativa que ya existe un arreglo entre el presidente departamental de Cortés y Choluteca ya que es completamente falso», dijo un simpatizante al canal Hable Como Habla (HCH).

Según la información provista, el problema surge debido a que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no reconoció las planillas de diputados y alcaldes del PSH en esos dos departamentos.

Ante eso, Nasralla expresó que el asunto ya estaba solucionando, pero según sus simpatizantes, no es así.

Nasralla no es el dueño del PSH

Por su parte, el abogado René Adán Tomé, afirmó que los problemas del Partido Salvador de Honduras se tenían que haber resuelto desde el año pasado.

También dijo que Salvador Nasralla se cree el dueño del partido y eso no puede ser ya que en Honduras no puede haber una persona como dueña de un partido.

«Desmentimos todo lo que él ha declarado de que ya concilió con Choluteca y con Cortés, eso es falso, no ha conciliado con nadie», acotó Tomé.

Finalizó diciendo que el CNE le dio 5 días a las autoridades del PSH para que arreglen el asunto de la falla de las planillas.

Lea además: Con “amenazas e insultos” continúa el “caos” del PSH en Cortés

René Adán Tomé.
René Adán Tomé.

Supuestos infiltrados 

De acuerdo a lo vertido por los miembros del PSH, hay dos infiltrados en el PSH del Partido Nacional, quienes serían los ciudadanos Julio Larios y Ana María Segovia, los cuales aparecen en la planilla de ese partido político, pero que supuestamente «son infiltrados».

Uno de los simpatizantes del PSH, también comentó unas peticiones que le hacen a las autoridades para que los ayuden a resolver los problemas que hay en el PSH.

«Denunciamos que el señor Julio Larios ha infiltrado a nuestro partido de candidatos a elección popular que pertenecen al Partido Nacional», enfatizó.

Además, hizo un llamado a todas las organizaciones que vigilan permanentemente por el respeto de los derechos humanos, para que les den su apoyo y poder hacer que se respeten las leyes del país.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido